Dia de la Publicidad 2009

| No Comments | No TrackBacks
93281_dia_de_la_publicidad_122_478lo.jpg
El Hotel Trinitarias Suites y el Comité Organizador del "Día de la Publicidad en el Trinitarias Suites" se complacen en anunciar la segunda edición de esta iniciativa que movió a los protagonistas del mundo publicitario urbano larense el año pasado.

Con la razón de reunirles en una agradable cita nocturna de camaradería entre 250 personas, pero con una esencia solidaria a beneficio de FUNSOVI: Fundación Soplo de Vida, los presentes estarán sembrando su talento y valiosos aportes. Todos quienes hacen posible el desarrollo creativo en la región, se darán cita en el Hotel de Barquisimeto, en el área de la Piscina y la Mezzanina el miércoles 20 de mayo de 2009 de 7 p.m. a 11 p.m. entre personalidades de medios de comunicación y colaboradores como ustedes que hacen posible este evento de vanguardia en la ciudad.

Con esta gala de creatividad amenizada por grupos larenses emergentes que brindarán sus ritmos y performances a los presentes, entre obsequios de patrocinantes y sorpresas, se reunirán fondos para FUNSOVI, organización sin fines de lucro ubicada en Cabudare, Municipio Palavecino del estado Lara. Una organización sin fines de lucro que alberga a niños, niñas y ancianos gracias al don de servicio de las hermanas Chirinos: Lucy y Morela, quienes desde hace casi 10 años se han dedicado a cuidar y dar cariño a estas personas en estado de abandono o peligro.

P5200153.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://arteculinario.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/15736

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ARTE CULINARIO published on 3 de Julio 2009 2:47 PM.

Guaros de Lara was the previous entry in this blog.

Recao de Olla is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.