Guaros de Lara

| No Comments | No TrackBacks

arte culinario.jpg

Guaros de Lara derrotó a domicilio a los Gaiteros del Zulia 91 por 85 en su último partido de la ronda eliminatoria. Los larenses culminan con 31 triunfos por solo 13 derrotas y quedaron a la espera de la definición del partido que esta en suspenso entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros para saber si culmina o no en el primer lugar.

Guaros tuvo a un imparable Torreye Braggs con 31 puntos, quien se combinó con Pablo Machado (16) y Heissler Guillent (14) para darle el primer triunfo como director técnico en la liga a Manuel Alfonso. Por los derrotados destacaron Cris Montas y Askia Jones con 15 puntos cada uno.

Fue un partido en el cual los locales salieron con todo llegando a dominar el primer cuarto 24-18 con 8 unidades de Montas. Desde el segundo cuarto, Guaros se convirtió en protagonista con 7 puntos de White y 6 de Braggs. Los visitantes anotaron 29 puntos en este cuarto para pasar a dominar la pizarra y culminar la primera mitad 47-39.

Los dos últimos cuartos fueron de dominio larense con un Braggs imparable marcando 18 puntos en la segunda mitad. Cada vez que los zulianos pretendían acercarse, el candidato a más valioso aparecía para apaciguar cualquier rebelión local.

Al final la pizarra sonrió a la visita 91-85, dejando clasificados a los marabinos luego de la derrota de los Toros de Aragua. Aún no se define el rival de Guaros, aunque la espera se reduce a Gaiteros y Trotamundos.

torr.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://arteculinario.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/15166

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ARTE CULINARIO published on 11 de Junio 2009 5:18 PM.

Sound Car Tuning Barquisimeto 2009 was the previous entry in this blog.

Dia de la Publicidad 2009 is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.