Recently in BANDERILLAS PINCHOS GOURMET Category

Recao de Olla

| No Comments | No TrackBacks
banderillas.jpg
Uno de los platos más sencillos y emblemáticos de nuestro país se construye sobre la base de un buen caldo y muy variados ingredientes que le otorgan ese espectacular sabor, característico de nuestro hemisferio. Así como en la comida es de suma importancia mezclar bien los ingredientes de una sopa, en la cultura todos somos ingredientes que servimos para hacer una gran y muy sabrosa sopa. Es por esto que todos estos ingredientes, vistosidad, calidad, creatividad, vanguardismo, innovación, esmero, talento y productividad, se unen para crear un concepto fuera de lo común, el primer bazar de diseño en su tipo totalmente hecho en Venezuela, en el que la ciudad de Barquisimeto sirve como marco para atraer a toda la crema y nata del diseño gráfico nacional.

RECAO DE OLLA NUEVO.jpg


Recao de Olla, toda la gama de verduras que componen la sopa maracucha, se hace presente en nuestra ciudad para regalarnos un momento diferente, donde el espectáculo que ameniza el bazar que rompe esquemas, contará con la aparición de varios artistas de la música local alternativa, bailarines con nuevas propuestas, la mejor comida, mucha diversión y un despliegue de bellezas que vestirán y mostrarán el más selecto grupo de productos que rompen el molde en el diseño nacional.

Grassbam y Barcrearte, dignificando los nuevos íconos arquitectónicos de la ciudad de Barquisimeto, presentarán, este 31 de julio y 1 de agosto, Recao de Olla luego de bajar el telón del pabellón que representó a Venezuela en la Expo-Hannover 2000, la Flor de Venezuela, único emblema de la ciudad que tiene un alcance global por su condición de estandarte internacional y obra del arquitecto local Fruto Vivas.

arte culinario.jpg




Dia de la Publicidad 2009

| No Comments | No TrackBacks
93281_dia_de_la_publicidad_122_478lo.jpg
El Hotel Trinitarias Suites y el Comité Organizador del "Día de la Publicidad en el Trinitarias Suites" se complacen en anunciar la segunda edición de esta iniciativa que movió a los protagonistas del mundo publicitario urbano larense el año pasado.

Con la razón de reunirles en una agradable cita nocturna de camaradería entre 250 personas, pero con una esencia solidaria a beneficio de FUNSOVI: Fundación Soplo de Vida, los presentes estarán sembrando su talento y valiosos aportes. Todos quienes hacen posible el desarrollo creativo en la región, se darán cita en el Hotel de Barquisimeto, en el área de la Piscina y la Mezzanina el miércoles 20 de mayo de 2009 de 7 p.m. a 11 p.m. entre personalidades de medios de comunicación y colaboradores como ustedes que hacen posible este evento de vanguardia en la ciudad.

Con esta gala de creatividad amenizada por grupos larenses emergentes que brindarán sus ritmos y performances a los presentes, entre obsequios de patrocinantes y sorpresas, se reunirán fondos para FUNSOVI, organización sin fines de lucro ubicada en Cabudare, Municipio Palavecino del estado Lara. Una organización sin fines de lucro que alberga a niños, niñas y ancianos gracias al don de servicio de las hermanas Chirinos: Lucy y Morela, quienes desde hace casi 10 años se han dedicado a cuidar y dar cariño a estas personas en estado de abandono o peligro.

P5200153.jpg

Guaros Vs Marinos

| No Comments | No TrackBacks

Guaros de Lara necesito de par de tiempos extras para derrotar a Marinos de Anzoátegui 97 por 93 y sacarle dos partidos de diferencia en la punta de la tabla de posiciones de la LPB. Ambos quintetos demostraron porque son los líderes del torneo.

Guaros de Lara se afianza en el primer lugar y tendrá su próximo compromiso el jueves 14 de mayo cuando reciba la visita de los actuales campeones de la liga, Cocodrilos de Caracas, único equipo que ha podido vencer a los crepusculares en el Domo Bolivariano esta temporada.

francisco centeno [470x350].JPG


Juegos del Mes de Mayo

| No Comments | No TrackBacks

calendario.jpg



Expo Novias y Eventos 2009

| No Comments | No TrackBacks

El evento más esperado del año, Expo Novias y Eventos Barquisimeto 2009, llega del 23 al 26 de abril a Barquisimeto para brindar las últimas tendencias en la organización de bodas y cualquier tipo de fiestas y celebraciones.

El tan esperado evento organizado por Ars Barquisimeto, vuelve a convocar a las más prestigiosas empresas a nivel regional y nacional, dedicadas a brindar servicios en las categorías de celebraciones y eventos, para que exhiban sus bondades en las instalaciones del Nuevo Complejo Ferial, en donde se contará con más de 800 mts2 de exposición para que todas las empresas y particulares interesados demuestren su oferta de productos de forma directa a un público visitante altamente interesado en conocer las nuevas propuestas de la categoría.

En este evento estaremos innovando con el concepto original de Banderillas Pinchos Gourmet el cual será visitado por todo el público asistente el cual podrá disfrutar de nuestro producto.

P4230034.JPG


 

Juegos programados para este mes de Abril

| No Comments | No TrackBacks
Todo este mes de Abril disfruta de la emocion de nuestros Guaros de Lara en el Domo Bolivariano.


calendario mes de abril.jpg

Unete a nuestro equipo!

| No Comments | No TrackBacks

Buscamos jóvenes dinámicos y con deseos de superación para que integren nuestro equipo de trabajo, envíanos tú resumen curricular al siguiente email: arteculinario2@gmail.com

arte culinario2.jpg

Para contrataciones...

| No Comments | No TrackBacks

Si deseas a Banderillas Pinchos Gourmet en un evento familiar o empresarial puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos 0251-7155894 - 0414-5095907, vía correo a la siguiente dirección: arteculinario2@gmail.com

¡También puedes unirte nuestro grupo en Facebook Amantes de los Pinchos!

banderillas2.jpg

Arriba Guaros de Lara

| No Comments | No TrackBacks

Este Martes 17 y Miércoles 18 disfrutamos la victoria de Guaros De Lara en la cual todos los asistentes pudieron disfrutar de un excelente Banderillas Pinchos Gourmet, acompañando la emoción de nuestro equipo Guaros de Lara.

Los próximos partidos que serán el Sábado 28 y Domingo 29 de marzo!!!

P3180028.jpg

Revista Mundo Infantil

| No Comments | No TrackBacks

Ya esta en circulación la revista Mundo Infantil en que esta edición tuvimos el honor de presentar el perfil de Arte Culinario C.A, al igual que una descripción de nuestro producto Banderillas Pinchos Gourmet, búscala en salones de eventos, colegios, peluquerías infantiles y salas de esperas de Barquisimeto y Cabudare.

¡Pronto estaremos en Acarigua, Estado Portuguesa!


Aviso mundo infantiil

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the BANDERILLAS PINCHOS GOURMET category.

CUENTANOS TU HISTORIA is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.