Banderillas Pinchos Gourmet

| No Comments

El venezolano promedio disfruta de salir y comer, especialmente comidas rápidas y ligeras. Esta costumbre pudiera tener sus orígenes en el "tapeo" de España lo que ha cobrado alto vuelo y ha trascendido sus propias fronteras para ser incorporado como costumbre en varios países, con la presentación de montaditos, banderillas, pinchos, y tapas exquisitas como patatas bravas, tortillas, y una gran variedad de platos de pescado o mariscos presentados en pequeñas porciones. En España, las tapas y pinchos son aperitivos que se sirven por cuenta de la casa acompañando a la bebida, o bien, a cuenta del cliente, sobre una pequeña rebanada de pan. Es habitual "ir de tapeo", lo que implica pasear de bar en bar para beber en cada uno y degustar las tapas y pinchos del lugar.

En Venezuela esta costumbre se ha popularizado y hemos venezolanizado el famoso pincho español, integrándolo a nuestra propia idiosincrasia callejera. El famoso "pinchero" es un icono inconfundible en ferias y pueblos venezolanos. Ahora bien, la higiene y calidad de estas ventas ambulantes dejan mucho que desear y han influido en la perdida de clientela, sobre todo en las grandes ciudades y en los nuevos consumidores, quienes prefieren adquirir productos que le garanticen salubridad en el manejo e ingredientes de calidad.

Arte Culinario C.A. toma la esencia del pincho tradicional y lo adecua a los nuevos tiempos , desarrollando un modelo de negocio basado en este producto, adaptándolo a nuevos consumidores y estandarizando la calidad de sus materias primas, proceso de elaboración y empaque, para garantizar un producto de calidad Premium y un servicio al cliente óptimo, creando : BANDERILLAS Pinchos Gourmet.

 

BANDERILLAS Pinchos Gourmet, ofrece brochetas de carnes mixtas (res, cerdo, pollo y chorizo) elaboradas con ingredientes de primera calidad, manteniendo sus sabores y receta original, bajo estrictas normas de  higiene y calidad. Este producto representa una opción sana y alimenticia, en un ambiente caracterizado por la higiene y  el buen servicio,  para una clientela que da valor a su salud y su tiempo.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by ARTE CULINARIO published on 12 de Marzo 2009 7:52 PM.

Próximos Juegos 17 y 18 de Marzo was the previous entry in this blog.

Revista Mundo Infantil is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.